20 enero 2007

TE SOBRABA = ME FALTABA.

Te sobraba el lenguaje de las palabras = Me faltaba el léxico de la coherencia.
Te sobraba el frenesí de la locura = Me faltaba la serenidad de la cordura.
Te sobraba tanto arte = Me faltaba tanta inspiración.
Te sobraba calle en línea recta = Me faltaba planeta en redondo.
Te sobraba perderte en la niebla = Me faltaba encontrarme en el abismo.
Te sobraba reconocida personalidad = Me faltaba desconocida identidad.
Te sobraba el fundido en negro = Me faltaba la apertura en blanco.
Te sobraban días a medias = Me faltaban noches enteras.
Te sobraban acordes bien sonantes = Me faltaban instrumentos verosímiles.
Te sobraban mis noes malhumorados = Me faltaban tus sies complacientes.
Te sobraba pronunciar "nunca" = Me faltaba desear un "ojalá".
Te sobraba un = Me faltaba un
Te sobraba aire puro para respirar = Me faltaba espacio intercostal.
Te sobraban mentiras complacientes = Me faltaban verdades dolorosas.
Te sobraba azul de mar para pescar = Me faltaba un pez que muriera por mi boca.
Te sobraba el espacio entre cuatro paredes = Me faltaba carretera a ninguna parte.
Te sobraba sexo diurno = Me faltaba amor nocturno.
Te sobraba el cigarro de después = Me faltaba el paquete de la satisfacción anímica a medias.
Te sobraba con creértelo = Me faltaba contrastarlo en el Google después.
Te sobraba el lado práctico de los utensilios más cotidianos = Me faltaba aumentar mi colección de objetos inservibles.
Te sobraba con la lluvia inoportuna a media mañana = Me faltaban gotas resbalando por el cristal a media tarde.
Te sobraba echar de más = Me faltaba echar de menos.
Te sobraba espuma en el jabón = Me faltaban burbujas de irrealidad.
Te sobraban números uno en ventas = Me faltaban vinilos pinchados en el plato de los recuerdos.
Te sobraba un año sabático = Me faltaba una baja indefinida.
Te sobraba creer en un cielo para los justos = Me faltaba la existencia de un infierno vengativo.
Te sobraban cafés negros para esperarme = Me faltaba la espuma del Cola-Cao para evadirme.
Te sobraba tu culpable hombría = Me faltaba tu inocente adolescencia.
Te sobraba paciencia para convivirme = Me faltaba tolerancia para sobrevivirte.
Te FALTABA la valentía admirable de los humillados = Me SOBRABA la mentira de la venda en los ojos.
Aunque después de tantas pausas y reinicios en el tiempo, ahora lo sé,

TE SOBRABA YO = ME FALTABAS TU.

1 comentario:

Acuarius dijo...

Ni te sobra, ni te falta nada venevoyas.
Tu eres todo, sin necesidad de nada más.