07 diciembre 2005

FERIA DEL DISCO EN GRANADA.


Los amantes del vinilo nos dimos cita un año más en la Feria del Disco de Granada, que fué en Octubre pero hoy me he acordado de eso. Solo reseñar que se le dió poca y mala publicidad, un año más el Ayuntamiento prefiere promocionar la Zarzuela, género muy respetable pero no para el gusto de todos, y el semisótano, mal iluminado y, por supuesto, mal ventilado del Hotel Saray fué otra vez el lugar elegido. Por lo demás, había verdaderas joyas en vinilo y en carne y hueso (mucho freaks, que a mí no me molestan en absoluto). Yo por mi parte opté por rescatar de un enorme cajón este disco de los Madness,absolutamente genial y divertido, y encima de que me los llevo a casa para que tengan una vida mejor con alguien que los aprecia y que los va a cuidar muy bien, se pasan todo el camino quejándose de las cuestas que hay en Granada.

SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL GIPSY!!!!!!!!.

No hay comentarios: